lunes, 26 de mayo de 2008

CRONICAS DE ROSARIO

(click en la foto para ampliar)

Hola gente, este es resumen del viaje a Rosario, desde ya aclaramos que fue POSITIVO (como diría el amigo intimo del Sr. Capitán)
Día 1 Salida desde la Terminal de Ómnibus de Neuquén:
Ya llegada la hora nos enteramos que Ganso no viajaba (unos de nuestros velocistas con ganas de correr) y bue, partimos igual despedidas de mujeres novias (novios en algunos casos) y partimos rumbo al desafío, acomodados los señores jugadores cada uno en su asiento, empezó la ronda de chistes (vale aclarar que solo uno se digno a recitar) el ilustre Negro Cides con su verborragia que nos acostumbra día a día y nos deja perplejo en cada una de sus expresiones imagínense que el propio paragua el cual también tiene su elocuencia hacia el dialogo quedo perplejo, y se digno a escuchar por un largo rato, hasta pasado la media noche que empezó a definir el tema transcendental como hablarle a la azafata (que a esta altura no nos miraba con cariño se le había perdido un par de almohadas, la canasta de caramelos y su dignidad ) eso aclarando que tenia dos vinos (naturales eso si) un whisky y un par de fernet de lo ultimo no doy fe el estado, igual ya estaba un poco sobrio y fue a dar batalla al fondo del cole donde supuestamente estaba escondido el fernet, preguntando hasta otros pasajeros que no eran jugadores ni parte del club, desconocida actitud del octavo quien increpo al muchacho en cuestión para que lo deje dormir, este al no encontrar el liquido en cuestión fue a pedirle algo para la garganta (supongo que tenia laringitis) a la famosa azafata (1.95 Mts. 90 Ks.) que con solo mirarlo supo entonces que era hora de dormir, se sentó plácido escuchando la armónica del amigo garza (testigos dicen que fue cerca de las 2.30Hs . a 3.00Hs. de la mañana) así todo el colectivo escuchaba la marcha san Lorenzo versión armónica. Quien llamo poderosamente la atención por su silencio (es su costumbre llamarla, publicarla, ronombrarla, vociferarla, etc. Es porteño de alma) fue al novaton de Néstor (alias narigasnada, secuestrador de oxigeno, etc , etc ... muchos mas) desde que el capitán lo separo de nuestro beato sello su boca para bien de todos ya que nuestro super super super veterano estaba iluminado y colmando la paciencia de varios no?, pregúntenle al pilar y el octavo que ya estaban fuera de sus cabales, la cuestión que el beato sentado al lado de una bella dama (50 pirulines maso) y Nestor con el hermano del colo, llamaron al silencio durante todo el viaje, y no se hicieron escuchar para tranquilidad de todos.
próxima entrega "Día 2 llegada a Rosario"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Guenna...

nestor dijo...

ta buena, pero quienes eran los pumitas ?

Anónimo dijo...

GENTE NO HACE FALTA REGISTRARSE PARA OPINAR SIMPLEMENTE MARQUEN LA CASILLA DE ANONIMO Y LISTO

Anónimo dijo...

yo fui uno de los damnificados del cambio de sueño..del sr paragua..es que a esa hora normalmente el esta laburando..y falto recordar el terrible olvido en la terminal ...EL BOTIQUIN.. de sifon..