jueves, 29 de mayo de 2008

CRONICAS DE ROSARIO II

CAPITULO DOS LIBRO UNO:
La llegada a Rosario:
Llegamos aproximado 11.00 de la mañana a la terminal, obviamente la azafata se despidió gentilmente de cada uno de nosotros y es mas mando saludos a todos nuestros parientes (padres, hermanos, tíos, etc.) nos deseo la mejor de las suerte. En minibús contratado por el capi nos esperaba para llevarnos al albergue que supuestamente eran “10 cuadras”.
Una vez ubicados cambiados y vestidos para la ocasión partimos hacia las canchas (30” de viaje mas!!! A esta altura teníamos el culo cerca de la nuca y en estado deplorable) antes de subir nuestros muchachos consumieron todo tipo de energizantes, bebidas sanas, y una que otra con sabor a lupulo justo para la ocasión.
Y por fin llegamos al campo de guerra, mas de 25 equipos todos jóvenes y esbeltos musculosos, nos encontramos con los amigos Uruguayos (tuvimos el agrado de compartir en el 2007 unos cuantos test mach frente a rivales poderosos), rutinas de rigor himno saludos besos carisias y demás, explicación del reglamento etc.
Antes de empezar el primer partido para sorpresa nuestra con Uruguay, nuestro benemérito capitán explicación del reglamento de pormedio (traducción de señas mía, me cago el medio scrum no se nada de mapuche salvo MARY MARY) esto quiere decir que estuve charlando mas de media hora mas para explicarle TODO.
Empezó el primer test mach formación: pelado charly Juanjo one Emilio, narigón, garza, Jonatán y Cristian de fulback, arrancamos nervioso el equipo y nos comimos un try de entrada, se nos caían la pelota “ojo a todos” será el efecto del viaje? Igualmente gran recuperación del equipo y los gordos armaron una jugada espectacular desde el line que termino en el empate muy lindo try del nuestro capitán (como siempre mostrándonos el camino) después fue todo para Patagonia (los uruguayos sintieron el gran equipo que tenían en frente) nos dieron pelea hasta el final ganamos el primero que era lo importante trys del capitán, jhonatan, garza y Emilio.
Segundo partido el rival de turno Córdoba formación: el ilustre negro, kato y rulo (hacían el debut en el encuentro) one, Emilio, Sergio (otro que debutaba) garza, jhonatan y en el fondo Cristian, durísimo partido cabe destacar que la formación se mantuvo en alto (salvo pequeñas cagadas de los fowards pero bue quien no tubo una mala decisión) de todos modos el primer tiempo se mantuvo en cero y nos abrocharon en el final del partido con dos soberbias cagadas en el line (en esto lo culpo al arbitro nos cago un par de jugadas panales claros que nos cobro en contra) igual el temperamento mostrado y los huevos fue inmenso no se noto los cambios sobre el final nos abrocharon de nuevo otro error en el line y listo termino, perdimos 2 try a 0 pero con mucho huevo. Atribuimos la derrota al cansancio del viaje, poca concentración, la nube de cenizas el paro del campo la azafata, no podíamos ir bien de cuerpo y todo aquello que abría tenido contacto con nosotros etc. Pero la aceptamos con hidalguía y comenzamos a meternos en el próximo juego que sería contra Rosario.



(fijense que era penal nuestro nunca suelta la pelota el que esta en el suelo)


Tercer y ultimo partido, mas de media hora de espera para el choque final, así que la mayoría opto por tomar unos (varios) aperitivos el rival de turno nuestros anfitriones Rosario, formación: pelado charly Juanjo one Emilio, narigón, garza, Jonatán y Cristian de fulback (equipo que gana no se toca dijo el capi), arranco con Rosario tomando la iniciativa hasta que llegaron al try (shockeados, golpeados, con el orgullo herido) el equipo mostro su mejor repertorio el que nos caracteriza, la defensa ( va vamos a ser sinceros nos tocaron el culo y nos querían abrochar mal) varios roses, piñas, miradas de gastadas, etc. Fue lo que calentó al equipo que nos queríamos comer a cada uno cuando tecleábamos fue tanta la calentura (y la cerveza) que llegamos al empate y es mas todo el equipo (algunos cambios que no me acuerdo) quería ganara si o si, mas las exaltadas niñas que nos vitoreaba en cada jugada nuestra que arrasábamos con los jugadores del frente penales que no se pateaban SE JUGABAN, y bue termino el partido en empate (soy unos de los tantos que quería seguir jugando ese partido) saludos de por medio toqueteos al que le gusta no voy a dar nombres por sus reputaciones.
PROXIMA ENTREGA:
ANÉCDOTAS DEL REGENERATIVO (COMO HACER BIEN ESTO) TEORIA Y PRACTICA

No hay comentarios: